domingo, 20 de enero de 2008

ENTREVISTA A IRIA NOVO EN LA REVISTA FOEMINAS

La revista virtual de género Foeminas, dependiente de la casa de la mujer del ayuntamiento de Lugo, ha sacado en su número de diciembre una entrevista a Iria Novo, bajista de Moondogs Blues Party. La entrevista se puede leer haciendo clic aquí.

A revista virtual de xénero Foeminas, dependente da casa da muller do concello de Lugo, sacou no seu número 23 (decembro) unha entrevista a Iria Novo, baixista de Moondogs Blues Party. A entrevista pódese ler premendo eiquí.

5 comentarios:

Bruxo dijo...

Objetivamente hay que decir que las fotos son la hostia. jur jur.

Moondogs Blues Party dijo...

Ciertamente lo son, y para ello nada mejor que pasarse por el fotolog de su autor Jose Meis.

ajaspino dijo...

Tamén hai que decir que ver a Iria tocando o baixo é todo un espectáculo. Parece que entra en trance!!

Jenelfunkstein dijo...

Hola a todos! Soy Jenel, del extinto Dr. Funkstein. En primer lugar, enhorabuena por el grupo y el premio, y lo que es más importante, por la música. Suena de puta madre! A Iria y a Javi los conocí en un concierto en el Fardela. Muy majos. En el maispeis del Dr. tenemos una foto todos juntos. ( www.myspace.com/drfunksteinmusic )En segundo lugar, decir que me gustó mucho la entrevista con Iria en general, y en concreto la manera de describir el papel del bajo en un grupo de rock y su percepción global de la música. Parece que tienes las cosas bien claras, eh? Espero poder veros pronto en directo. Deciros que en As Pontes hay un local que programa conciertos habitualmente, y está bastante bien. Si estáis interesados, yo os puedo poner en contacto. Mucha suerte y mucho rocanroll!!

Jenelfunkstein dijo...

Ah, me olvidaba! Mi correo es:
arobarmucho@hotmail.com

Jamendo : Free music