Un año más tocamos en el local de Alberto para celebrar que empieza "A Recolleita". Este año presentamos nuestro nuevo disco "Thirty Roads"... concretamente el jueves 8 de octubre.
miércoles, 7 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)




No hay comentarios.:
Publicar un comentario