El sábado 14 de enero estaremos en directo en el Cine Teatro de Ribadeo (Lugo) a las 21:30h, un pajarillo nos ha dicho que la cara del reverendo Prado ya envuelve el pueblo entero, gracias al amigo Chenchu, (el diseñador)
miércoles, 11 de enero de 2012
MBP EN CONCIERTO EN RIBADEO (LUGO)
Etiquetas:
Conciertos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)




2 comentarios:
El cartel es muy chulo, tan sencillo pero que cumple tan bien su cometido, vamos, que te fijas en él, sí o si, sólo una cosita...a primera vista, creí ver a..
http://www.youtube.com/watch?v=hS7IM5TG-nc&feature=fvwrel
;P
bicooos!! y cuidao en Ribadeo, que ultimamente..está peligroso.
Me encanta este cartel. Sencillo y efectivo. Está a la altura de la música del grupo. Suerte en Ribadeo!
Publicar un comentario